sábado, 21 de mayo de 2011

EEl unico pueblo sin niños ni adolescentes del planeta

Firfill , en Inglaterra, es un pequeño y placido pueblo creado con el objetivo de estar siempre lleno de paz y tranquilidad, sin los comunes ruidos de los menores, según publica bbc.co.uk.

Podrá parecer una medida exagerada, pero quienes viven ahí están de acuerdo con ello.

El sitio bebesymas.com explica que los habitantes del lugar firmaron un contrato para “mejorar la convivencia”. Ahí se específica claramente que ningún niño puede vivir en el lugar.

Por esa razón, Firhill es considerado, por muchos, como el lugar donde viven “los ogros que odian a los niños”.

Pero no todo es como parece. La verdad es que los colonos del lugar no precisamente los odian, simplemente buscan tranquilidad.

Por ello, establecieron que los infantes pueden visitar a sus familiares, sin ningún problema, pero eso sí, en horarios específicos y con un límite de frecuencia.

Pero, ¿de dónde salen tantas reglas? A los turistas les puede parecer un tanto extrañas las normas bajo las que viven en Firhill, pero todo tiene una buena intención: hace ocho años se creó este poblado con la única intención de que adultos sin niños puedan vivir en un ambiente acogedor y tranquilo, sin ningún tipo de perturbación.

Y es que, no cualquier adulto puede instalarse en esa tierra escocesa, únicamente personas mayores a 45 años. ¡Eso explica muchas cosas! ¿no creen?