jueves, 14 de mayo de 2015

¿ Qué vas a hacer cuando se vayan?

Cuando yo era chica, mi mama me decía irónicamente que  si uno quiere tener la vida asegurada se mete a   militar o a  religioso. En esas carreras te  prepararan , te dicen que hacer,como pensar y dónde vivir y  te  pagan un sueldo. Son las unicas carreras seguras. Quizas las mas antiguas  del mundo en tema  de futuro asegurado,  Lo demas siempore es un albur de suertes y vocaciones. La otra carrera segura que tiene mucho que ver con ser militar o  religioso  es la paternidad. Requiere entrega total, te demanda  todo el tiempo , no  hay vacaciones. Nos convierte en  sargentos y en monjas de clausura . Dando  órdenes , sin poder salir del claustro y dedicadas a full a la causa .
Pero un dia  los hijos  crecen y se van  y  te jubilan como madre o padre cuando  venías con  más de veinte años de entrenamiento constante .  Se van cuando aun tenias tanto para dar,  dandoles atenmciones  a diario ,  casi en piloto automatico. Y  te quedas de pronto sin nadie a quien darle nada .
Hablo con mamás que sienten su vida en un limbo luego  de que los  hijos se van . Mucho más,  si  son mamas solas . Pero tambien hay muchos papas  solo entregados a  la paternidad , dejando  su vida personal de lado. Esta bien que lo hagan : lo disfrutan, se  sienten  necesitados, importantes, utiles,y siempre acompañados por los hijos  . Pero digo ... todos y todas nos tenemos que ir preparando para  cuando nuestros hijos nos den  el diploma, nos jubilen y nos digan " fue un placer, gracias por todo,  ahora dedicate a vos mismo" . ¿Tenés pensando en que vas a hacer? El  tiempo pasa volando ,  ¿ eh?  ( No vale retener  treintañeros en casa para que esto no suceda!) .

3 comentarios:

Gla dijo...

Estoy comenzando a transitar ese trayecto y nunca creí que fuera tan pero tan difícil, más siendo mamá de una hija única....Supongo que sobreviviré.....Como todos...

Anónimo dijo...

Saludos Perra dueña del blog, solo quería decirte que tus blogs son una puta broma y quería decirte que chingues a tu puta madre zorra de mierda, y que te metas por el culo tus putos libros y tus blogs de mierda.
Un Saludo.
Ve a mamar verga Ana Von

Caroline Maclver dijo...

Hola amigos, mi nombre es Ulrika Janice de Madrid. He estado pasando por momentos difíciles en mi relación, hace solo dos semanas tuve una pelea con mi novio, él me miró a los ojos y dijo que todo había terminado entre nosotros, intenté todo para complacerlo, que se quedara y que me amara pero se negó. y salir de la casa, estaba tan preocupado y desesperado por hacer que volviera a quererme,
amo a mi novio hemos estado juntos más de cuatro años y estamos a punto de casarnos antes de este problema de ruptura. Le dije a mi amiga Jennifer sobre esto y ella me aconsejó que contactara a un lanzador de hechizos de amor llamado Oduduwa,
mi amiga Jenniver me dijo que Oduduwa la ayudó hace unos meses a recuperar a su ex amante después de dos años de separación.
Nunca antes he hecho hechizos mágicos en mi vida, pero debido al amor que tengo por mi hombre, lo probé, me puse en contacto con la dirección de correo electrónico de Oduduwa: dr.oduduwaspellcater@gmail.com
Odudu respondió a mi mensaje y me dijo que mi caso era fácil de resolver, que le proporcioné todos los materiales necesarios para almorzar el hechizo de amor, me prometió dentro de tres días que recibiría una llamada de mi novio. Creo y esperé a ver un buen resultado, ayer fue el tercer día, recibí una llamada telefónica de mi novio, él me habló muy bien y me prometió que volverá a casa pronto, Esta mañana preparándose para trabajar , tuve un reconocimiento en mi puerta, era mi Anders mi hombre. Hoy estoy feliz y agradecido porque mi novio está en casa conmigo ahora mismo.
Solo quiero usar este medio para expresar mi profundo agradecimiento y alabanza a Oduduwa, el poderoso mago de hechizos.
Él lo hace por mí y también lo hace por otros. Pensé que esto ayudaría y motivaría a mis amigos que están pasando por cualquier desafío en una relación o en una crisis matrimonial, hay una solución urgente y rápida cuando contactes con Oduduwa en busca de ayuda ahora.
su contacto personal de correo electrónico está aquí dr.oduduwaspellcaster@gmail.com