miércoles, 19 de agosto de 2015

20 cosqs que debe escuchar un hijo

Todo hijo debe escuchar estas 20 cosas:
1- No haciéndolo yo, te ayudo a que lo hagas solo
2- Averigualo vos
3- Ahorrá y lo tenés
4- Dame el tel de tus amigos por si pasa algo
5- Dame el tel de los padres de tus amigas, por las dudas
6- Yo no lo voy a hacer por vos si podés hacerlo solo
7- Por favor, ayudame, que esto lo hacés mejor que nadie
8- En esta casa el/la unico/a que coge soy yo. Bueh...antes!
9- Baja la musica, cerra la puerta , o usá auriculares que no escucho ni lo que pienso
10 - Tres horas de Play es too much. Sali a andar en bici o invitá a alguien
11- La guitarra está de adorno ... o la vendo ?
12- Para con los dulces que ya estás fofo.
13- Primero la ensalada después la milanesa
14- No soy tu amiga, soy tu madre. A mi me respetás.
15- YO DECIDO qué es maltrato y que no . Y ese portazo fue maltrato.
16 - Te vas a dormir . A esta ahora se apaga todo o cortó la luz de toda la casa y después me pagás vos lo que se perdió en el freezer.
17- La llamás ya a tu abuela y le decis " Feliz cumple" o no salís a ningún lado.
18 - Hasta que no levantes las notas , no hay bailes ni previas ni recitales.
20- Fiesta en casa okey, pero después me limpian todo y la bebida la compro yo .
21- Tendrás ropa limpia cuando la metas en el lavarropas.
NOTA : Jamás pienses " Pobrecito" de tu hijo . Lo condenás a ser un pobrecito para siempre.

3 comentarios:

terapia de pareja dijo...

Hola Ana.
Muy interesante tu blog¡ sin duda tiene temas e ideas que les ayudaran a las parejas de padres que nos consultan, para armar un buen debate sobre la idea que cada uno tiene para criar a sus hijos y que no terminen imponiendo su forma.
Saludos desde México.

IBETH dijo...

HOLA, POR QUE A LAS CHICAS DE 18 AÑOS, CUANDO HAN SIDO HIJAS ÚNICAS LES CUESTA MAS MADURAR, SIENTO QUE SU MADRE LA SOBRE-PROTEGE,,DICE ELLA MI SOBRINA, ACTUALMENTE DE 18 AÑOS , QUE QUIERE TOMARSE UN AÑO SABÁTICO, ACTUALMENTE SU MADRE, DE 52 AÑOS ESTA SEPARADA DE SU PADRE, PERO TAMPOCO AVANZAN LOS TRAMITES DE DIVORCIO DE NINGUNA DE LAS PARTE, EN EL MEDIO ESTA MI SOBRINA, Y ELLA SIEMPRE TRATA DE SACAR CARA POR SU PADRE, DE 5O AÑOS ...UN CONSEJO O SUGERENCIA AL RESPECTO..ANTICIPADAMENTE LE AGRADEZCO...

Caroline Maclver dijo...

Hola amigos, mi nombre es Ulrika Janice de Madrid. He estado pasando por momentos difíciles en mi relación, hace solo dos semanas tuve una pelea con mi novio, él me miró a los ojos y dijo que todo había terminado entre nosotros, intenté todo para complacerlo, que se quedara y que me amara pero se negó. y salir de la casa, estaba tan preocupado y desesperado por hacer que volviera a quererme,
amo a mi novio hemos estado juntos más de cuatro años y estamos a punto de casarnos antes de este problema de ruptura. Le dije a mi amiga Jennifer sobre esto y ella me aconsejó que contactara a un lanzador de hechizos de amor llamado Oduduwa,
mi amiga Jenniver me dijo que Oduduwa la ayudó hace unos meses a recuperar a su ex amante después de dos años de separación.
Nunca antes he hecho hechizos mágicos en mi vida, pero debido al amor que tengo por mi hombre, lo probé, me puse en contacto con la dirección de correo electrónico de Oduduwa: dr.oduduwaspellcater@gmail.com
Odudu respondió a mi mensaje y me dijo que mi caso era fácil de resolver, que le proporcioné todos los materiales necesarios para almorzar el hechizo de amor, me prometió dentro de tres días que recibiría una llamada de mi novio. Creo y esperé a ver un buen resultado, ayer fue el tercer día, recibí una llamada telefónica de mi novio, él me habló muy bien y me prometió que volverá a casa pronto, Esta mañana preparándose para trabajar , tuve un reconocimiento en mi puerta, era mi Anders mi hombre. Hoy estoy feliz y agradecido porque mi novio está en casa conmigo ahora mismo.
Solo quiero usar este medio para expresar mi profundo agradecimiento y alabanza a Oduduwa, el poderoso mago de hechizos.
Él lo hace por mí y también lo hace por otros. Pensé que esto ayudaría y motivaría a mis amigos que están pasando por cualquier desafío en una relación o en una crisis matrimonial, hay una solución urgente y rápida cuando contactes con Oduduwa en busca de ayuda ahora.
su contacto personal de correo electrónico está aquí dr.oduduwaspellcaster@gmail.com