miércoles, 17 de septiembre de 2008

En qué se parecen los adolescentes y los gatos

1) Ninguno de los dos te mira cuando lo llamas por el nombre
2) Nada de lo que hagas por ellos les parece suficiente Debes contentarte con el enorme privilegio de que se acerquen a comer las delicias que le sirves.
3) Le sirvas el manjar que le sirvas, lo miran. lo huelen , te miran ., preguntan que es , te preguntan si no hay otra cosa, lo olisquean , y cuando se convencen de que no hay nada mas, empiezan a comerlo . Pero se levantan de la mesa apenas se acaba lo único que les apetece.
4) Nunca vez un auto paseando en la calle con un humano adulto, aunque tenga 18 años en la misma casa con el mismo dueño. Cuando ves un gato, no sabes quienes son sus dueños . . Lo mismo pasa con tu hijos adolescentes: no será facil que lo vean en la calle contigo, y – de hecho - nadie sabe quiénes son sus padres.
4. Aunque te mueras de risa con una comedia en la tele , ni tu hijo ni tu gato entienden el chiste
5. Ni tu hijo ni tu gato comparten tus gustos musicales.
6. Gatos e hijos adolescentes pueden aparecer en cualquier momento en el mejor sofá durante horas sin moverse, y a veces sin respirara
7. Los gatos tienen siete vidas y los adolescentes viven como si las tuvieran.
8. Gatos y adolescentes bostezan exactamente de la misma manera, comunicando una sensación de absoluto aburrimiento e indiferencia ante todo lo que tenga que ver con la existencia en este planeta.
9.Gatos y adolescentes deambulan por la casa parándose en las puertas y mirando a los costados como preguntándose “ Que vine a hacer aquí?” o ¿ Y ahora que hago?” o “ No hay nada mejor para hacer” . Ambos desconocen el sentido del deber .
9. Ambos te arruinan los muebles.
10. Los gatos salen de noche, y llegan a cualquier hora haciendo ruidos raros que te despiertan. Duermen todo el dia y no te cuentan dónde estuvieron. Los hijos hacen lo mismo.
11 Se dejan acariciar casi con condescencia y un poco de asco de que los toques y nunca dan las gracias porque los mimes.
12 A veces mientras los estás acariciando, te muerden
13 Siempre sospechas que se quedan contigo por estar en la casa, no por tu compañía
14- A ambos les molesta que hagas movimientos bruscos, o que te les acerques demasiado.
15 – Ambos pegan un salto si abres la puerta de golpe
16 – Ambos duermen seis horas más como si no hubieran dormido anoche.
17 – Ninguno de los dos saluda a las visistas
18 – Ambis muestran una increíble pereza para hacer lo que les piden y una agilidada asomrosa para hacer lo que les divierte .
19 - Ambos acuden corriendo al sentir el ruido de que se abre la puerta de la heladera.
20- Ambos comen dulce de leche sin tener hambre.

No hay comentarios: