jueves, 28 de mayo de 2009

Decálogo para criar un delincuente


El juez de menores de Granada Emilio Calatayud se hizo famoso por llamar a las cosas por su nombre. Hya mil videos con sus palabras en You Tube, pero aqui menciona que hay que hacre para criar un delincuente en casa , cosa que aclara " no son palabras mías, sino de toda la policía de España" ( para verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=gOhzaM48mwA&feature=related)

"Decálogo para criar un delincuente :



1- Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que le pida, así quedará convencido de que el mundo entero le pertenece.
2- No le dé ninguna educación espiritual. Espere que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.
3- Cuando diga palabrotas, ríaselas . Esto le animará a hacer cosas cada vez más graciosas.
4- No le regañe nunca ni le diga que está mal algo de lo que hace . Podría crearle complejos de culpabilidad.
5- Recoja todo lo que le deje tirado - zapatos, ropa , libros...- Hágaselo todo usted , así se acostumbrará a cargar responsabilidades sobre los demás.
6- Déjele leer todo lo que caiga en sus manos y mirara toda la tele que quiera. Esterilice sus vasos y cubiertos, pero deje que su mente se llene de basura.
7- Discuta y riña a menudo con su cónyuge delante de su hijo. Así no le sorepdenrá ni le dolerá demasiado el día en que la familia quede destrozada para siempre.
8- Dele todo el dinero que quiera gastar. Que su hijo no vaya a sospechar que para disponer de dinero es necesario trabajar.
9- Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres . El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustración.
10- Pónganse de su parte en cualquier conflicto que tenga con profesores y vecinos . Piense que todos tiene prejuicios contra su hijo y que en verdad lo que quieren es fastidarlo.

Piense que si seguimos estos consejos es facil que hagamos en casa un pequeño tirano que con el tiempo se puede convertir en un auténtico chorizo ( delincuente)"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CALATAYUD ENTRE CHISTE Y CHANZA DICE GRANDES VERDADES QUE NO LE GUSTAN A MUCHA GENTE

yessi de trujillo dijo...

ESTE COMENTARIO LO ESCUCHE EN UNA RADIO Y LA HE BUSCADO POR MUCHO TIEMPO .POR FIN LA ENCONTRE Y POR CASUALIDAD .GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE COSTO PONERLO

yesenia castro dijo...

y en cuantos mandamientos habremos acertado hasta hoy.Lo beno es saberlo a tiempo para corregirnos.