jueves, 28 de mayo de 2009

Manuel de la hija adolescente


Manual de la nueva hija adolescente
Para evitar que hayas recibido a esta hija por error , fijate si
a)Esta hija luce muy parecida a la original, pero con mas maquillaje y menos ropa.
b) Se rehusa a reconocer tu existencia en el planeta, excepto cuando neceista pedirte dinero .
c) Duerme sobre una parva de mugre.

Apenas recibes a tu Hija Adolescente, sentiras un a cierta incomodidad . Poro a pococ , esta incomodidad pasará y logras sentirte meramente traumatizada . Este periodod se llama " Periodod de ruptura" , en el cual deberas acostrumbrarte a ciertos comportamientos y actitiudes desconocidas en tu hija , que te cuasaran procupcaion , ansiedada y estrés. Una vez que te hayas adepartado a esteos nuevso comportamientos, tu hija adolescente se comportará aun peor .

¿ Como activar a la hija adolescente?
Para activarla, hay que colocarla cerca de un teléfono, con eso alcanza
La limpieza consiste en darse cuenta de que tiene el pelo pegoteado con algo, por lo cual se mete en al ducha durante varias horas refregandose su piel con cuanta crema con colágeno y nanósferas compraste, usa el baño de espuma que reservaste para ocasiones especiales y el gel de ducha de Dior que tenias reservado para tu aniversario de casados. Ella liquida frascos enteros en una tarde. Idem para tus caros champúies y cremas de tratamiento intesivo para cabellos teñidos, cuando ella ni siquiera lo tiene teñido .
Al salir se envolverá con cuanta toallas encuentre , que irá arrojando en torno a la casa a medida que se vaya secando . Luego de ocupar el baño una hora y media con su larga higienización , volverá a él para ocuparlo otra media hora para secarse el pelo .
El resto del dia se lo pasa redepilandose las cada vez mas inexistentes cejas .
La alimenctacion se basa en cosas industriales que no hayan tocado jamás manos maternas, porque cualquier cosa que tu prepares para ella es un asco . Tampoco querrá comer afuera contigo porque no quiere que sus amigos la vean con algo tan aparatoso como tu . Lo que ella prefiere es que pidas una pizza delivery y ya .
Si quiere salir, asalta tu ropero y se lleva lo mejor uy mas nuevo, escabullendose sin saludarte para que no veas que se lleva tu ropa, esa que te devuelve quemada o manchada, o olvida siempre en casa del padre. En la semana finigira que estrudia, pero dormirá la siesta, fingira que repasa y mirará la tele, fingirá que charla contigo y enviará mensajes de texto a sus amigos con el celular .
Ojálá tu hija tengas hijas que le hagan saber cómo funciona una hija adolescente , el dia de mañana. Porque aqui no tengo ningun consejo para dar mas que : paciencia.

No hay comentarios: